Image by Markus Winkler

CONDICIONES DEL SEGURO

CONDICIONES DEL SEGURO

  • El importe total del alquiler contratado deberá ser abonado antes de la salida. Así mismo se depositará una fianza para garantizar el buen uso y correcta devolución del vehículo, por un importe de 900,00 Euros una semana antes de la fecha de inicio del viaje y que se corresponde con la franquicia del seguro a todo riesgo. Siempre y cuando el importe de las reparaciones que haya que realizar al vehículo superen la cantidad de la franquicia se dará parte al seguro y se perderá la franquicia. De lo contrario se descontará el importe de las reparaciones de la fianza.

  • No procederá por parte del arrendatario exigir indemnización alguna si, por motivo de fuerza mayor o por causa fortuita, el vehículo no pudiera entregarse el día convenido. Se entiende por causa mayor una avería o siniestro no reparable para la fecha prevista de entrega de la furgoneta.

  • En caso de que el arrendatario, por propia decisión unilateral, inicie con retraso o termine anticipadamente el alquiler, no tendrá derecho a reembolso alguno.

  • La edad mínima para poder conducir el vehículo es de 21 años y tres años de experiencia para Ohana y Arizona y de 25 años para Bahamas

  • La reserva de la furgoneta incluye el pago del 100% del total del alquiler.

  • Recogida y entrega en Madrid.

  • Se prohíbe expresamente destinar el vehículo a cualquier actividad contraria a la moral, las leyes y las buenas costumbres. Expresamente queda prohibido transportar más números de personas que el permitido por la Ley, realizar carreras, transporte de mercancías u objetos, estén o no permitidos por nuestra legislación, ceder su uso a título oneroso o lucrativo.

  • El usuario responde de cualquier sanción o multa, que, por contravenir las disposiciones vigentes le fueren impuestas, alcanzando la misma responsabilidad en el supuesto de que por su culpa fuese el vehículo retenido o embargado, corriendo además, con los gastos y el lucro cesante de la arrendadora durante el tiempo que dure la indisponibilidad del vehículo, aplicándose por cada día que fuere retenido o embargado el importe por día, según modelo y tarifas en vigor del precio de alquiler del vehículo.

  • El vehículo se entrega con el depósito de combustible lleno y se devolverá del mismo modo, de no ser así se descontara el importe del llenado mas 25€.

  • Esta prohibido fumar dentro de la furgoneta.

  • Queda expresamente prohibido viajar a cualquier país que se encuentre en guerra o conflictos bélicos.

  • Es imprescindible avisar si se va a viajar fuera de España.

  • El vehículo arrendado deberá ser devuelto en buenas condiciones higiénicas, CON SU INTERIOR COMPLETAMENTE LIMPIO Y CON EL WC VACIADO Y LIMPIO Y LOS DEPÓSITOS DE AGUA RESIDUALES DEBIDAMENTE VACIADOS .

  • La fianza será devuelta después de ser examinado el vehículo, el cual, en caso de desperfectos debidos al mal uso, determinará mediante nota detallada, el importe que el cliente deberá abonar, autorizando el arrendatario a compensar dicho importe de la fianza depositada. En caso de no ser posible la valoración de los daños de forma inmediata, la arrendadora dispondrá de 30 días para la devolución en su caso, del importe de la fianza sobrante, una vez deducido el coste de reparación de los desperfectos o daños causados.

  • La no presentación del cliente en el lugar y hora convenidos para el inicio del servicio tendrá la consideración de rescisión unilateral del contrato y de la reserva, por parte del cliente, con penalización del 100% del valor del alquiler contratado, dicha no presentación facultará al arrendador a disponer del vehículo reservado no teniendo el arrendatario derecho a indemnización ni compensación ninguna.

CONTACTO

630509143 (Atención por whatsapp de 10:00-18:00)

Email: thefeathervan@gmail.com

Sede: Avenida de las palmeras, Ciempozuelos

POLÍTICAS DEL SITIO

© 2020 de TheFeatherVan. Creada por NebulaWebsites.